Friday, November 17, 2006

Flor de Ensayo

Sobre DJ Fede Flores en el ciclo Ensayo de Orquesta.


Foto: Sony

El martes pasado fuimos a ver el ciclo Ensayo de Orquesta, el espacio musical del Cineclub Municipal Hugo del Carril y semillero indiscutible de la emergente y ecléctica música cordobesa.

En esa oportunidad tocaba un DJ local que, de un tiempo a esta parte, ha empezado a hacerse escuchar sin la necesidad de pasearse por el "circuito cool" de la movida electrónica de la ciudad: Fede Flores.

Con características gafas geek y gorrita con visera el pibe es un catalizador, un mixer viviente, y no me refiero al sentido DJ del término, sino a su capacidad de fusionar su música con la de otros de diferentes estilos, logrando una propuesta que no se escucha -ni ve- todos los días por acá.

El show tuvo la estructura de "zapada entre amigos", fue un unplugged electro, un experimento con público y aunque en otras oportunidades Flores ha dado espectáculos similares, esta vez fue un poco más y mezcló el bajo de Seba Teves -el bass-man de SurOculto- y la percusión/voz de Viviama Pozzebón de Debocaenboca; además de una bata potente -a cargo de Fernando Caballero- y de la guitarra de Titi Rivarola.

Base electro+ruiditos+extractos de la radio local+jazz+rock+afro latino= Flores & Cía. Acá va una muestrita de lo que fue el *chou*, a disfrutar:

Parte I
Parte II


por Sony

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

heeey sony
este blog esta muy bueno!!!

no sabia que escribias y tan bien!

que calorcete que hace hoy...

gracias por pasar siempre por mi flog!!!


Q andes re bien


Abrazo



NiCo D!

Thu Nov 23, 09:52:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home