Thursday, August 17, 2006

Agridulce Epílogo



sobre "Secretos de Diván", de Ben Younger, con Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg

Se va al cine con la esperanza de pasarla bien. Si la película nos atrapa y nos secuestra completamente de la realidad, la pasamos "muy" bien.
Con "Secretos de Diván" nos divertimos y la pasamos "bien, gracias".
Una banda de sonido buena y oportuna, para una historia contada con bastante gracia a pesar de algún que otro micrófono que se veía por ahí y unos pocos errorcillos de continuidad.
El triángulo recién divorciada de 37 culta y solvente pero emocionalmente frágil, chico adorable de 23 con vocación artística que se enamora de la divorciada susodicha e Idische Mame psicoanalista con escrúpulos éticos da para momentos realmente hilarantes.
La ciudad de New York también es parte del elenco y contribuye mucho al carácter de sus personajes.
Es una pena que en el trailer de la película no se haya guardado el secreto de que la psicoanalista es la madre, porque le quita un poco de humor al momento en que esto se devela.
Obviamente el chico de 23 no es Rainer María Rilke y la divorciada de 37 no es Lou Andreas Salomé, razón por la cual esto es una comedia y no una historia de amor. Por consiguiente, el joven seguirá desorientado buscándose a sí mismo y comportándose como un niño y la mujer sabrá seguir disfrutando de su vida, rodeada de relaciones más confiables, tan tranquila y confortable como cuando se sale del cine después de reír con una comedia liviana, satisfecha y en compañía de algún amigo entrañable.

por Elisa F.

1 Comments:

Blogger Seba Della said...

Y si si si, está buena, causa gracia, ellos actúan bien (un tantito estereotipada Uma Thurman)pero las situaciones familiares son un encanto, graciosas, ruidosas, newyorquinas... está buena che.

Thu Aug 17, 12:08:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home