Sunday, September 17, 2006

Una virgencita entre la tetas...

sobre Volver de Pedro Almodovar.


... y una crucecita. Una virgencita y una crucecita pendían de la cadenita y se depositaban justo en medio de los pechos, de los pechos de Penélope. Y vaya que si llaman la atención que se merecieron mención y toma, y toma larga che.
La historia es buena, se huele desde el principio. Las tomas a las que nos tiene acostumbrado, la música, el ambiente. Y la Penélope, que no la tendrían que dejar salir más de España, porque después le dan papeles boludos de cocinera y todos creemos que la mina sòlo tiene tetas grandes (que las tiene), pero que nada más. Y Almodovar que las filma a todas, como mujeres, como mujeres de verdad, con las poses, los culos, los escotes, los peinados, son una pasada (para estar a tono).
Señor, ud. que después de la última película del Pedro se levantó indignado porque había muchos muchachitos y poca minita... si si ud. el de la Ñ, vaya, y mire y me cuenta.
Insisto, no en la presencia permanente del escote de Penélope, que aparte se la actúa toda (menos en esa partecita rara donde se manda el playback), sino en la presencia de la mujer con todo el cuerpo, con todo el cáracter.

Una historia fuerte pero con humor. Una película Almodovar.

por Sebadella...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

se lo dije anoche por msn y ahora lo escribo para que quede para la posteridad: IN COM PA RA BLE "Volver". Almodovar Genio!!!

Wed Sep 27, 08:37:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home