Monday, July 10, 2006

La vida infalible

ViernesSábadoDomingo con música, música, teatro, música y cine solamente por televisión.

Viernes:
Tokio Ga y Matilda en El Ojo Bizarro , alternativos, andróginos, ambiguos y muy interesantes, realmente disfrutables. Después, Enhola y Juana La Loca en Babylon. Es tan raro decir que son convencionales, pero sí, ya son convencionales. Excelentes sobre el escenario, muy divertidos y potentes, pero convencionales.

Sábado:
Espacio Cirulaxia, "¡Con Bombos y Platillos!", una genial versión de la historia de Juan Moreira, con momentos absolutamente delirantes. Siempre es vivificante volver a disfrutar de la inteligencia, gracia y ductilidad de las puestas de este grupo. Salimos con esa sensación de "qué suerte que los tenemos tan cerca".
Básicamente la relación con Cirulaxia Contraataca Teatro es así: hay algo nuevo, nos enteramos, vamos a verlo y siempre salimos con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja, que se repite en las caras de todos los que presenciaron la obra y se van tan contentos como nosotros.
Después, dimos una vuelta por Club V , porque queríamos sacarnos la curiosidad con "Lolita, pop electrónico" . Esperamos un buen trecho, luego por fin apareció ella, una especie de Gwen Stefani autóctona, bien producida, buena voz, buena actitud, hubo un par de temas en vivo como de muestra, con coreografía y todo, unos videos de otra actuación previa.

Domingo: ravioles de ricota y espinaca con salsa mixta y un buen tannat, todo el día en pijama y medias, el mundo de cine y series de la tele (revisión de las excelentes "Tira a Mamá del Tren" y "Barton Fink", películas de esas que cuando uno las engancha empezando y con tiempo en medio del zapping del domingo a la siesta se dice: -¿Quiero? ¡Sí, claro! Una dosis de inspiración nunca viene mal...) alternando con momentos de solcito afuera, una gran taza de earl grey acompañada de la "Ñ" , y de "Jonathan Strange y el Señor Norrell" .

¿Qué más se le puede pedir a la vida, eh?

Elisa F.

1 Comments:

Blogger Melibé said...

Ah sí! ¿Qué más? No envidiarte tanto che! Respuesta en mi blog a tu comment...

Besotazote

Tue Jul 11, 11:20:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home