Friday, May 26, 2006

Servicio a la Comunidad. Busqueda de acompañante de cine.

Como este blog es muchas cosas, pero sobre todo un servicio al espectador hacemos nuestro primer llamado a la solidaridad.

Se llama Caro, quiere que la inviten al cine y estas son las características:
"Soy callada. no como pochoclos. no tengo celular ni bolsitas de plastico con caramelos soy de pensamientos lentos.. por lo tanto no comento durante la peli.
Doy apapachos si acontece algun susto! ofrezco mi hombro si le da sueño
Poseedora de grandes habilidades para desenvolver los caramelos mas envueltos sin emitir UN solo sonido. licenciatura en desenvolvimiento profesional de papeles avalado por la escuela de kioskeros de cba.
Antes de sentarnos le busco las agujitas con sida.."

Deje su propuesta e intención posteado aquí.

5 Comments:

Blogger sryo said...

Mi nombre es Mateo, no hablo durante las peliculas (ni antes, ni despues), trato de evitar el cine nacional (sobre todo las que tienen a Darín en el reparto), poseo un master en películas americanas de los 80 del estilo "suban el volumen" y "the breakfast club" (todos tenemos un esqueleto en el armario) y los unicos caramelos que llevaría al cine son bananitas (en bolsita de papel para que no haga ruido). Busco alguien que quiera ver "The wind that shakes the barley", "Flandres", "Red Road" y "A fost sau n-a fost" cuando/si llegan a los cines docteños.

Sun May 28, 05:40:00 PM 2006  
Blogger Seba Della said...

Pero habráse visto coincidencia, vos sos Syro el de Deviant, el mismo que yo tengo agregado a mi lista de contactos, pero que cosa más rara che las vueltas de internet...

Thu Jun 01, 09:58:00 AM 2006  
Blogger sryo said...

vio que cosa mas loca? internet es un pañuelo.

Fri Jun 02, 03:05:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Trato hecho!.. cuando pasen alguna de esas. me avisas :)...yo tambien tengo espacio en deviant! el mundo es un pañuelo pequeño pequeño.

mmm.. bananiiitaaas n_n

Sat Jul 01, 06:30:00 PM 2006  
Blogger sryo said...

http://www.otroscines.com/criticas_detalle.php?idnota=458

le voy avisando con tiempo

Sat Jul 28, 08:47:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home