Sunday, May 14, 2006

¡Habráse visto!

¡Era lo único que faltaba che!, ya ni al cine se va a poder ir. Que si no te violan en el parque, te asaltan en el semáforo o te tocan el culo cruzando la calle. Así no se puede más, y uno que pensaba que en la salita del cine estaba seguro, claro que si es el de un shopping mejor porque esos tienen seguridad y todo. ¡Pero qué cosa! Uno que se podía desconectar un ratito, bueno, desconectarse desconectarse quién dice, que el celu lo dejamos en vibrador por si nos llega un mensaje urgente y nos tenemos que levantar para contestarlo, en realidad, las primeras veces nos levantábamos, pero ahora lo contestamos ahí al toque, porque total es un ratito, a quién le puede molestar. Pero en fin, lo que nos preocupa es esto otro, lo de este mail que me llegó y copio tal cual abajo para que no le pase nada a nadie, porque los argentinos si somos algo es solidarios che, así que ahí va, textual.

--------
ES IMPORTANTÍSIMO!!!!!!
POR FAVOR Y RE-ENVÍENLO A TODOS LOS QUE CONOZCAN PARA QUE ESTÉN ALERTAS!!!!!
PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VAN AL CINE.....TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!!!
NO IGNOREN ESTE MENSAJE...................
Circular emitida por la Policía Federal Argentina.
La idea es hacerla extensiva a la mayor cantidad de gente posible para evitar que esto se extienda.
Esta circular dice así: "Hemos recibido esta información y consideramos que ustedes deben conocerla, no queremos alarmarlos, sino prevenirlos y que tomen las precauciones pertinentes. Por favor revisen su silla cuando van al cine.La mayoría de nosotros sólo nos aventamos al asiento sin revisarlo.Mueva el asiento varias veces para ver si hay algo y fíjese muy bien. No lo palpe con la mano, podría encontrarse con una aguja y una nota diciendo:"BIENVENIDO AL MUNDO REAL: YA ERES HIV POSITIVO".
En los teléfonos públicos se ha detectado el mismo problema: un grupo de drogadictos deja agujas en los orificios de devolución del dinero para todo aquel que introduzca la mano se infecte. Este mensaje ha sido enviado a todo el mundo para que nos mantengamos alejados del PELIGRO.

Atentamente, Policía Federal Argentina.
Esperamos que esta información sea de ayuda de todos y agradeceremos hacerla extensiva a quienes más puedan.

-----

Así que descocados que salen de sus casas desprevenidos y se aventan a los asientos del cine ¡CUIDAOS!. Había unos mails de una rosa negra que llegaba por correo con notita y todo, pero eso era para los alocados que se van a Bariloche, pero no para nosotros que vamos al cine y no somos tan libertinos.

por
Seba Della

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta gente debería escribir menos humedades e ir más al cine, por ejemplo...

^Å^

Mon May 15, 08:10:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home