Sunday, January 30, 2011

La vida en un día


Si este verano no deja de traer pura mierda refritada a la pantalla, si estás hasta la coronilla de "Papapanamericano", si tenés ganas de tomar una bocanada de aire fresco, o meterte adentro del agua para no escuchar más las pelotudeces del mundo exterior... "La vida en un día" es la peli que hay que ver... PERO... pero, si no te pasa nada de eso, y te encanta salir a la calle y descubrir que de pronto el olor a los criollos te recuerdan otras vacaciones, o las nubes de tormenta están más hermosas que nunca, o fuiste tío nuevamente y ver como esa vida pequeña ocupa todo el espacio te emociona y mucho más te pasa de lindo... TAMBIÉN es la peli que tenés que ver.

Es una película con hermosas imágenes tomadas por gente de todo el mundo un día, un mismo día en su vida que las registraron y luego un grupo (de estupendos profesionales) ensamblaron y musicalizaron.
Lejos de ser una película rosa o naif, pasea por las vidas distintas, lejanas, opuestas, brillosas u opacas del mundo. Entre espléndidos amaneceres, tórridas tormentas, vidas completas o incompletas, cortas y largas, felices y no tanto, nos muestra sin reservarse nada que la vida, la nuestra, la de otros, la que nos toca, la de hoy, es lo mejor que nos puede pasar.

Música, imágenes, gente gente y gente, poesía... una edición que ES todo. Para comenzar un año emocionándonos un poco... La vida en un día, o un día en la vida que es todos los días.

En el canal de youtube a veces se puede ver on line http://www.youtube.com/user/lifeinaday

0 Comments:

Post a Comment

<< Home