Tuesday, May 20, 2008

Dos días en París + Iron Man



Ir al cine sin esperar nada de la peli es casi como reconocer que es ir a esperar menos de lo que uno esperaría.
El título y las sinopsis previas no ayudaban. Una pareja, de newyorkinos, en París... mmmm que vuelven de viaje romantico por Venecia... mmmmmmm no pintaba nada bien. Pero era viernes, queríamos ir al cine y a las diez sólo empezaba 2 días en París parecía que todo estaba dicho.

Las primeras escenas fueron muy buenas, con un humor interesante y un ritmo agradable.
La peli me sorprendió. Buena trama, buen guión, buenas imagenes. Momentos tensos, lentos, exasperantes, inteligentes. Un buen potpourrí. Pero sobre todo excelentes actuaciones y una película fresca, que propone y te deja como esa cosa agradable adentro.



Ironman es un poco más esperable. Ya tiene de entrada dos actores centrales de primera, Robert Downey Jr. y la Paltrow.
La peli transcurre entre un par de buenos efectos, una pseudocrítica al armamentismo y la venta de armas de los yankies. La historia es buena, la pelicula es larga, pero no decae. Esperaba más peleas de esas de superheroes, pero no, hubo pocas, las justas, sin demasiado maniqueo. Digamos, una peli para grandes, como si fuera para grandes que le gustan los robotes y tal. Un final de superheroes modernos. Me gustó también.

Un buen finde de cine digamos.


por Seba della.

1 Comments:

Anonymous lucas fernandez said...

vi Dos días en París , taba buena..
pero al actriz de Antes del Atardecer y Antes del Amanecer en otra pelicula en Paris...mmmmmmmmmm... medio tiradito de los pelos , o le sacaron la ficha, la mina habla frances....

Tue Oct 21, 07:06:00 PM 2008  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home