Friday, January 09, 2009

Por un año total y completamente intolerante....

...y es así... que pasa si en vez de ser tibios y sin sal nos ponemos las pilas y sazonamos bien la cosa.
Para eso convoco a un año TOTALMENTE INTOLERANTE, con la mugre y los mugrientos, con la gente que grita gratis, con los conductores atropelladores, con los bocinazos, con los corruptos, con los chorros, con los abusadores, con los caraculicos y mala onda, con la ignorancia, con la pornografía fuera de lugar, con los que nos quieren hacer creer que "es lo que la gente quiere", con Tinelli y su orda de putas mediocres, con la mediocridad, con los agresivos, con los violentos al pedo, con los xenófobos y sus comentarios de mierda, con los que hablan con todos y no escuchan a nadie, con los que dejan el celu prendido en el cine, en el teatro, en la facu; con los que se cagan en el resto .... etc?... si, muchos etcéteras.

A ver si vivimos un poco sin dejar pasar y así seguro promete un buen año.

Por un año intolerante y feliz.

(sumá tu intolerancia para este año)

7 Comments:

Blogger Ellie Ferrara said...

¡Por un 2009 intolerante y feliz, amigo!

Fri Jan 09, 06:59:00 AM 2009  
Blogger SonyVega said...

I'm in.
Voy a comprar querosén y fósforos y nos juntamos en el patiolmos?
:p

(Mejor lo hacemos desde el blog, que es menos violento... ¬¬ y más políticamente correcto)
chin-chin!

Fri Jan 09, 07:31:00 AM 2009  
Blogger sOLi said...

Si! Me sumo al año intolerante con los pelotudos y abusadores. sobre todo hay q dejar de tolerar a los que se aprovechan de los mas débiles...buen año!

Fri Jan 09, 01:48:00 PM 2009  
Anonymous Anonymous said...

Me sumo y sumo... no tolerar a los que caminan por la calle en vez de la vereda, a los que abren la ventanilla del auto y tiran papelitos varios, a los apólogos de lo que sea (nada es tan importante!), a los que "hacen la parodia del artista"... a los que no van a tolerar la intolerancia (la paradoja inevitable) saludos a todos, feliz año y... no los tolero.

Mon Jan 12, 05:00:00 AM 2009  
Anonymous Anonymous said...

muerte y destruccion para ellos!

Mon Feb 09, 10:40:00 AM 2009  
Blogger Zero said...

mmm... sociedad barbarica antibarbarica... la moral que nos hace olvidar la etica...
El año cambia, solo en unas siglas de calendario, el mundo sigue girando.
La vida es asi, el mundo es asi, y la forma de cambiarlo no es algo que llame la atencion a las mayorias que viven encerradas en sus cubiculos de papel moneda que no les dejan ver mas alla de lo que los numeros le muestren...
El gran Utopiologo(eh... palabra que acabo de inventar que vendria a ser algo asi como el estudioso de las utopias) Galeano, dice en su "derecho al delirio":"...se incorporará a los códigos penales el delito de estupidez, que cometen quienes viven por tener o por ganar, en vez de vivir por vivir nomás, como canta el pájaro sin saber que canta y como juega el niño sin saber que juega..."

Saludox

Mon Feb 09, 12:59:00 PM 2009  
Anonymous lucas fernandez said...

Voy por eso!

Mon Apr 13, 09:02:00 AM 2009  

Post a Comment

<< Home