Friday, July 06, 2007

Mil y una veces RATATOUILLE!


Sobre Ratatouille, la última de Pixar y Disney.

Si la Familia del Futuro nos gustó, nos alegró el alma, el día, el rato... Ratatouille duplica la apuesta, la triplica, la multiplica.
Cada peli de Pixar suponemos que han puesto toda la carne al asador, pero con cada nueva entrega nos sorprenden, nos dejan con la boca abierta.
La mezcla Pixar-Disney es buena, para quienes torcimos la jeta cuando nos enteramos y suponíamos entregas angustiosas, de princesas desencantadas e insufribles historias de amor y desamparo, hoy tenemos que decir que la mezcla funciona, que los guiones son buenos, sin fisuras, motivantes, emocionantes...
Ratatouille es una buena historia, que no decae ni un segundo, con una animación im-pre-sio-nan-te, con una altura que ni el FUCKING DOBLAJE ARGENTINO hace decaer.. claro claro que la vamos a ir a ver en idioma original (me sumo a la protesta encabezada por Elisa en este mismo blog... y digo... ARGENTINOS, BASTA DE HACERSE LOS TRADUCTORES.,..,, NO LES SALE CARAJO! NO LES SALE!!!!! dejensé de joder!!! no son doblajistas son actores o pseudofamosos NO HACEN DOBLAJE.... NO NOS ARRUINEN LA PELICULA), así todo, no pueden, la peli levanta el doblaje de mierda con historia, con calidad, con calidez.
En fin, gracias pixar otra vez.

Si si, cuando terminó aplaudí.


por Sebadella

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenisima la peli, y sí, lo del doblaje argentino es para prender fuego un par de cines!

Tue Jul 10, 08:51:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

ay, tengo MUCHAS ganas de verla!!!

ahora más!!!

y si, adhiero... basta de intentarlo con el doblaje... les SALE MAL!

Thu Jul 19, 06:44:00 PM 2007  
Blogger ad said...

El doblaje argentino ha sido excelente en las tres películas. En Los Increíbles el doblaje mexicano es absolutamente aburrido y falto de ciertos acentos que logran bellamente Juana Molina o Favio Posca. Aguante el doblaje argentino!
Por cierto, Ratatouille es genial, me brotan las lágrimas en "ese" momento tan "niño".

Tue Sep 18, 08:49:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home