Tuesday, June 20, 2006

Educación Cinéfila ¡Si! ¡Si! ¡Si!







Confieso que hace un tiempo mandé un mail al Gerente de Programación y contenidos de este cine pequeño e íntimo, tan querido y tan frecuentado por nosotros... pensé que iba a ser la única que se quejaba al respecto, y que mi mail se iba a quedar así, sin respuesta, solitario e incomprendido. Pero parece que somos varios... ¡si!


El sábado a la tarde fuimos con Clara a ver "The Man Inside" de Spike Lee ("El Plan Perfecto" título en español) y "Breakfast on Pluto" de Neil Jordan ("Desayuno en Plutón")... entramos y ahí estaban estos panfletitos, para que la concurrencia leyera, se educara y se diera completamente por aludida.
Los leí, todos los leyeron, a medida que entraban. La conducta en el cine cambió algo, al menos esa tarde (o los desubicados y ruidosos se complotaron en masa para venir en una función en la que no estuviésemos nosotros).
Entonces se me ocurrió que más gente podría leer estos interesantes volantes, educarse y darse por aludida de una vez por todas.
Así que, como expresión de nuestro apoyo al Cine para Ver, acá están.

Elisa F.


2 Comments:

Blogger maria pia said...

glorioso... simple, total y absolutamente glorioso... deberían difundirlo en todos los cines, menos en el showcase y el hoyts... a ese se va a comer pochoclos...

felicitaciones y gracias a quien tuvo la brillantísima idea!!

=)

Fri Jun 23, 10:02:00 AM 2006  
Blogger Calioky said...

Tal vez podríamos proponerle a la gente del cinecito que hagan una diapo (miren que vieja que soy!)con esa magnífica leyenda "EMPIEZA LA FUNCIÓN, CIERRE LA BOCA" y la pasen antes de proyectar cada película...sería fantástico ver los rostros indignados de más de un/a señor/señora que va al cine sin saber qué va a ver exactamente, sino porque no sabe qué hacer el sábado a la tarde/noche con su humanidad....y entonces agarra a su mejor amigo/a y va a charlar al cine....soy hasta capaz de llevarles la foto de regalo...

Sat Jun 24, 06:10:00 PM 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home