Monday, May 29, 2006

Por el podeeeeeer de Grayskull!!!


sobre X-men III. La batalla Final



Piña va, zarpazo viene, y bola de fuego va y hielo viene y que te mando un tornado y que te cago un puñete, y que te traspaso una pared y que te cabeceo una puerta, auto explota, puente se levanta y avión que se deshace y chorros de agua que se levantan... woooooooou que peli, si si señores, me encantaron los X-men, vértigo, buenos efectos (la capa de Storm no le anda funcionando bien) y ellos más viejos, más despeinados, y Wolverino que ronronea como gatito y suda como cerdo, y el Ian que habla como Saruman, y la muerta viva que es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero me encantó che, la banda sonora impresionante, las escenas de levitaciones casi poéticas, un poquito de humor, un poco (mucho) de violencia y el Angel que se me limaba las alitas ¿pero no es tierno? y los chicos haciendo volar avioncitos y escribiendo con la mente, si era como la escuela de Harry Potter pero con los monstruos del Señor, pero viviendo en nosedonde de los Estados Unidos de América.


X-men tiene toda esa adrenalina que tiene que tener, las batallas son buenisimas, cuando vi los comics al principio ya me había emocionado, ¡si si señores! UNAMAS Y NOJODEMOSMAS, hagan lo que sea Wolverino vs Predator, Harry Potter y Storm contra los fantasmas, lo que sea, pero este cine-ficción pero ficción ficción me encanta.

pd. los de azul no me caen simpáticos y esperen bien al final (pero bien al final) de los titulos que hay un plus para pacientes.

pd2. no intenten cruzar las paredes a cabezasos. Ya probé y no funciona.


por Seba Della

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Seba... te lo digo ahora y repito mañana...


SOS MUY ISAT!

Wed May 31, 09:18:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home