Wednesday, May 10, 2006

Infinito Punto Negro

Infinito Punto Dos

Es así, es así, siempre se tiende a volver al origen o preguntarse sobre el origen o algo que involucre el origen. Esta no es la excepción.

- infinitopuntonegro
- parece que tenemos un ganador
- dice que le gusta pero que no lo entiende, que su neurona que se resiste a que no pertenece al mundo de los modelos no lo entiende...
- ¿ese chico nunca peleó con nadie?
- ese chico quiere saber porqué, dame una razón para convencerlo. Según yo tiene que ver con la perspectiva...
- jajajaja, creo que es menos profunda la cosa: es lo que se dice para terminar una conversación entre varios que por ej. dicen: yo tengo tres tarjetas, yo mil, yo doscientasmil, yo INFINITOPUNTONEGRO.
- ¿Cómo? Ahora la que no entiende soy yo.
- Creo que la explicación tendrá que ser en vivo...

Y esta es mi definición explicada del nombre:

Infinito Punto Negro: si usamos el término "punto negro" con el significado que tiene en el vocabulario relacionado con la Perspectiva y el Arte del Dibujo, Infinito Punto Negro sería algo así como "Infinito Ojo del Espectador" o "El Ojo del Espectador Ad Infinitum". Nunca otra cosa que el ojo del espectador.

Y este es el origen de mi definición explicada del nombre:

Punto de vista, ojo o punto negro: Es el punto desde el que se observa la imagen, sería como el ojo del espectador.

¿De dónde saqué esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva


Freedom from attachment and looking for the source. Siempre volvemos al origen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home